domingo, 1 de junio de 2014

Dionisio.

Dionisio Lombard nació el  26 de Agosto del 1955 en Francia y murió el 4 de Junio del 2013 en Madrid, España.

Desde que nació, hasta los 25 años, Dionisio, vivió en Francia.
Tuvo una infancia muy bonita, cada año viajaba por alguna parte de Europa, junto a su familia, y estudió en uno de los mejores colegios franceses, ya que su familia era una de las más ricas de allí y una de las que más caprichos y lujos podía tomarse. Sus padres eran ingenieros. 

Era un niño muy atractivo y le atraía a toda mujer, nunca se enamoró en Francia, lo cuál, tuvo una juventud muy mujeriega. Él pensaba que casarse era una tontería y que la palabra "amor" no existía.

No malgastó ni un día de su vida, en cuanto pudo estudiar arquitectura, que le fascinaba desde chico, lo estudió.

Allí, en Francia, le ocurrieron una serie de problemas y lo pasó muy mal durante unos años; enfermó, sus amigos le abandonaron y tuvo dos muertes de dos familiares.

Él quería cambiar de hábitos, conocer gente nueva y, lo más importante, viajar.

Después de haber estado mucho tiempo pensando, decidió irse a vivir a Portugal. Su vida allí seguía siendo muy lujosa y aún más mujeriega. Estuvo allí durante tres años. Llegó el día en el que se cansó de aquellas costumbres y pensó viajar a España. Así lo hizo.

Recorrió casi todos los lugares de España.
Madrid fue la ciudad que más le gustó. Pensó en quedarse allí a vivir ya que allí veía que tenía muchas posibilidades de darle utilidad a su carrera. No se equivocó.

Dionisio vivió allí y trabajó como arquitecto en una oficina.
 En esa oficina también trabajaba una bella mujer que se terminó enamorando de él. Él, como quería seguir con la vida de mujeriego que llevaba, rechazó a Lourdes.

Al cabo de un tiempo, se dio cuenta de que, poco a poco, gracias a la simpatía y belleza que poseía y los grandes regalos y favores que le hacía ayudándole, se estaba enamorando de ella.

Tres años después se casaron, pero su matrimonio no fue feliz ya que no podían tener hijos y siempre peleaban y discutían.

A los pocos meses del divorcio, Dionisio volvió a llevar una vida mujeriega.

Un amigo de él le  propuso un proyecto en el que que tenía que invertir todo su dinero, y él, convencido de que todo saldría bien, lo invirtió.
El proyecto no salió bien ya que hubo muchos problemas, errores y mal entendidos. Esto llevó Dionisio a la ruina.

Se encontraba solo, pobre, enfermo de una enfermedad que si no se cuidaba bien y tomada todos los medicamentos necesarios, podría producirle la muerte. No podía volver a Francia con su familia ya que no tenía ni un céntimo.

El mal estado de ánimo que tenía por estar solo y sin dinero, la enfermedad avanzó y la muerte de Dionisio se acercaba cada vez más.

Unos meses después, la familia de Dionisio viajó a España para llevarle a Francia y poder curarle. Pero, lamentablemente, era tarde. No llegó a Francia cuando, Dionisio, murió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario