LA LEY DE LA CALLE
Rusty James nacido en 1972 en un barrio de Nevada, un estado de Estados Unidos. El vivía con su padre que era un borracho y su hermano el Chico de la Moto, al que todo el mundo le tenía respeto. La madre se separó del padre y vivía en California. Su hermano murió por u tiró de un policía, que lo mató por robar.
Rusty James no tenía estudios lo echaron del colegio porque siempre llegaba tarde y no hacía nada. Lo mandaron a un reformatorio pero ni allí lo pusieron derecho. Su novia trabajaba en una empresa de moto, el sueño de el hermano de Rusty James. Este se mudó de barrio porque decía que por allí no se sentía cómodo. Vivía cerca de la playa.
Él con tan sólo 15 años perdió a su hermano, fue muy duro para él y para su padre, ellos acudieron a su funeral, en el que había muy pocas persona, pues no conocían a casi nadie por allí.
Sus aficiones eran montar en moto como a su hermano, en realidad eran muy parecidos, tenían el mismo color de pelo y vestían igual. La moto que tenía era del hermano para él fue simbólico quedársela. Cada vez que le cogía pensaba en su hermano y eso le hacía emocionarse. Su novia también tenía una. De vez en cuando iban los dos juntos a pasear con la moto, él se lo pasaba muy bien.
Rusty de vez en cuando hacía una visita a su padre para ver como estaba, este había dejado de beber, porque Rusty lo convenció y ahora llevaba una vida alegre.
Él nunca pensó en buscar a su madre para conocerla, pensaba que no lo reconocería, sabía donde vivía y más información pero no quería verla
No hay comentarios:
Publicar un comentario